miércoles, 21 de mayo de 2014

Prehistory

42 comentarios:

  1. hola mari paz soy ana marin de quinto
    me he leido los 30 apartados me ha sevido para repasar para el lunes que es el control
    bueno besitos y saludossssssss y besoooooooooooosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz soy Francisco Javier de 5ºA y me gustan muchos estos apuntes para el examen porque explica todo lo que emos visto en la clase.

    ResponderEliminar
  3. hola mari paz soy sara y me estoy repasando los apuntes cada dia,solo que hoy,me he olvidado la libreta y e podido estudiar en el blog
    tambien te quiero preguntar otra cosa que alomejor no es del tema pero bueno;si los humanos solo se estendieron por africa,asia y europa,cuando llego colon a america,por que habia humanos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Paz soy Marta D me ha gustado mas los apuntes del blog por que esta muy resumido.

    UN SALUDO Y UN ABRÁZOTE DE TU ALUMNA DE 5b ¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy maria , gracias por haber puesto estos apuntes para estudiar el tema de la prehistory.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. PATRICIA GANDULLO SILVA :)23 de mayo de 2014, 11:59

    hola soy patricia , y estoy estudiando . gracias por dejar esto para que sea mas facil estudiar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Paz, soy Jesús.H.
    Este esquema nos sirve muchísimo para estudiar para el lunes.
    Adiós y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pablo Zambrano el esquema ayuda mucho a estudiar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy David y esto sirve para estudiar

    ResponderEliminar
  10. hola soy jesus aceituno gracias por poner los apuntes

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Paz soy Maria Salud gracis por dejar estos apuntes me ayudan a estudiar.un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola mari paz soy ana marin de quinto b
    estoy copiando todos tus apuntes del blog y me esta recordando lo que dijistes en clase
    muchisimas gracis por poner esto en en tu blog
    bueno te dejo que sigo estudiando science hasta mañana besos y un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola maripaz, :(

    menos mal que pusiste los apuntes aqui,resulta que el viernes no me traje para estudiar

    poner tus apuntes en el blog me ha salvado el pellejo

    un saludo tu alumno manuel g. de 5B

    ResponderEliminar
  14. hola seño soy natalia gracias por ponerlo asta mañana

    ResponderEliminar
  15. PATRICIA GANDULLO SILVA :)25 de mayo de 2014, 10:31

    hola soy patri

    ResponderEliminar
  16. hola maripaz soy juanma gracias por poner este apartado porque me sirve para estudiar , asta mañana
    saludosss

    ResponderEliminar
  17. jesus aceituno dorantes25 de mayo de 2014, 12:40

    Hola Mari paz soy Jesús muchas gracias por poner los apuntes

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari Paz, soy Javier. Me ha servido para estudiar, pero no pude poner el comentario. Por cierto, ¿nos puedes explicar a nosotros también la pregunta
    de Sara sobre los humanos y América? Me ha parecido interesante.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. me encanta mary paz lo que has pues soy Aurora

    ResponderEliminar
  20. Hola mari paz soy ana marin.
    Te mando esto para que sepas que he entrado
    Sabes que tu blog es muy bonito y ya que me he metido me he cordado que estabAs mala y alomejor no vas a poder venir
    Bueno te dejo y que te recuperes que dios te de un achuchon de cariño y que te mejores
    Te mando este comentario desde mi table

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu mensaje tan cariñoso. Un beso

      Eliminar
  21. denada mari paz y recuperate besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari Paz soy tu alumna de 5b Marta D espero que te recuperes y que te mejores.
    un beso y un abrazo de tu alucna de 5b Marta D.
    ¡BBBEEESSSIIITTTOOOSSS¡

    ResponderEliminar
  23. PATRICIA GANDULLO SILVA :) para MARI PAZ QUE TE RECUPERES4 de junio de 2014, 8:20

    querida mari paz:
    hola queria decirte que te echo mucho de menos.
    espero que te recuperes de la garganta.
    mi madre me a dicho que te diga que te mejores y un beso muy grande de su parte.
    mañana jueves creo que vamos a ir a la escurcion con la directora, a mi me hubiera gustado que pudieramos ir con tigo por que tu me esplicas muy bien las cosas ,auque tenemos un guia para la escurcion tu eres mi guia para aprender muchisimas cosas.GRACIAS POR TODO te quiero mucho un abrazo muy fuerte de mi madre y mio .hasta pronto .Que te recuperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan cariñosas, yo también os echo de menos a todos.
      Espero que mañana os lo paséis muy bien, a mi también me hubiese gustado ir :(
      Ya prontito nos vemos, hasta entonces un beso de your teacher y otro para tu mamá

      Eliminar
  24. hola Mari Paz soy Aurora queria decirte que te echamos mucho de menos en la excursion nos lo pasamos muy bien pero contigo nos lo habriamos pasado mejor :) un beso y que te recuperes pronto para que el lunes puedas venir al cole un beso de tu alumna Aurora

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary paz soy Mónica te echo mucho de menos estoy deceando que vengas para el año que viene al colegio un día a vernos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es mirar las fotos que nos echamos. Un beso y pasa un buen verano

      Eliminar
  26. hola maripaz te he mandao este mensaje para decirte que me estoy pasando el verano muy bien y espero que a ti te pase lo mismo YYY......
    por fa no te olvides de nosotros y ven a visitarnos de vez en cuando a visitarnos.

    y beso y un abrazo uno de tus antiguos alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Manuel yo sólo llevo 2 días de vacaciones, todavía no me he enterado que estoy de veraneo. Pero pienso pasármelo estupendamente y por supuesto que no os olvidaré.
      Mucho. besos

      Eliminar
  27. y ahora, ¿si me puedes contar lo que estas haciendo o lo que vas a hacer en el verano no? es que ya han pasado unos cuantos dias desde que tu empezaste las vacaciones



    bueno un saludo de tu antiguo alumno MANUEL

    ResponderEliminar
  28. Ahora llevo dos días de viaje, ayer visité Burgos con su catedral gótica y hoy he visitado dos monasterios románicos (donde se escribió por primera vez en romance, idioma madre del español actual). Mañana toca Logroño.

    ResponderEliminar
  29. hola mari paz te echo mucho de menos no e olvidare nunca

    ResponderEliminar
  30. hola te echo de menos no te olvidare

    ResponderEliminar
  31. Hola Alejandro, David!! Ya se acaba el verano, a ver que nos espera el curso, aunque creo que nos irá muy bien a todos.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Maripaz,¿Te va bien por utrera?
    Yyyy... ¿Este curso vas a venir a visitarnos?

    Es que todos tenemos muchas ganas de que vengas



    Bueno un saludo tu antiguo alumno Manuel.G

    ResponderEliminar
  33. Hola Mari paz,como te va? Te hecho muchísimo de menos espero que nos visites besos: tu antigua alumna Andrea Maria

    ResponderEliminar
  34. HOLA MARI PAZ soi tu antigüo alumno Alvaro
    ven a visitarnos ente nuevo año
    que lo pases vien en navidad
    un saludo tu antigüo alumno Alvaro :-)

    ResponderEliminar
  35. Hola Alvaro!!! Qué ilusión que te acuerdes de mi. Este año no soy tutora, así que vosotros seguís siendo mis niños. Un beso a todos y a las mamás también.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar